2.10.06

Me interesa lo social

Desde siempre he querido trabajar y a la vez pensar que estoy haciendo alguna cosa útil para el mundo. Después de trabajar en el Consulado de EEUU en Barcelona y en Levis tuve la oportunidad de trabajar en un proyecto cultural internacional el Forum Barcelona 2004 y desde entonces que estoy interesada en seguir en el sector social, ONGs y fundaciones aunque no siempre es fácil. También he colaborado con una ONG y con el movimiento Special Olympics.

Últimamente colaboro en la sección de consultas de Solucionesong.org. Este portal reúne a gente del sector, algunos de los cuales tienen pocos recursos, y de esta manera esta web se convierte en unpunto de encuentro del sector dónde poder además resolver dudas fácil y ágilmente.

Yo me he ofrecido como consultora de Internet y comunicación.

No comments: