21.12.06

Los bebés también pueden ser ecológicos

Hoy he encontrado este artículo, es de septiembre pero está bastante bien:

Bebés ecológicos: nacidos para ser 'verdes'
http://www.elmundo.es/suplementos/natura/2006/6/1157752818.html

Me ha recordado cuando en la tienda de productos naturales de mi cuidad me recomendaron probar la leche artificial ecológica. La verdad es que no había caído en esta opción aunque consumo este tipo de productos asíduamente.

Me comentaron que era menos grasa y que los bebés no se hinchaban tanto y creo que es cierto. Yo le doy leche ecológica Biobimlac de http://www.biobim.com/, y estoy muy contenta con el resultado, os la recomiendo.

Lo que sí es cierto es que hay poco producto español, por no decir catalán, supongo que por este motivo estos productos son algo más caros.

Quizás escoger todo todo todo ecológico no es necesario, además es poco práctico porque no está disponible en todas las tiendas. Mi experiencia me dice que hay que priorizar y escoger qué de todo lo 'necesario' es más importante que sea ecológico sino se convierte en una locura y en un estrés constante...y lo que ganas de un lado lo pierdes por otro...

Sí es una opción de vida pero hay que tomárselo con calma, no hace falta ser un purista - ortodoxo del ecologismo, así también se vive mejor!

Espero, eso sí, pronto tener mi propio huerto...continuará...!

No comments: