7.12.06

Quedar para hacer punto de media en bares...qué buena idea


Hace tiempo que leí una noticia que había llegado a España la idea de quedar en bares o cafeterías para hacer punto de media.

Lo que era curioso, claro, era que se quedaba en una cafetería americana cuyo nombre no quiero publicitar, que seguramente era de las pocas que entendían esta idea - ya que en EEUU esto es más comun que aquí en España.

Podeís ver el Blog de Barcelona Knits en http://barcelonaknits.blogspot.com/ . Yo porque vivo fuera de Barcelona y no me es muy práctico asistir pero tranquilos que incluso en Begues, dónde vivo, hay un centro del ayuntamiento, El Colomar, dónde los miércoles y los viernes yambién quedamos para hacer punto de media. Es otro ambiente seguro, pero la idea es la misma y la verdad es que aprendes y te distraes y relajas.

Da igual punto de media o patchwork o lo que sea, lo interesante es mezclar hobbies con estar con gente e intercambiar ideas y trucos y hablar de los temas del día.

Yo hasta ahora sólo hacía bufandas y todas rectas e iguales...ahora ya he hecho un par de jerseis y chalecos y algún vestido y todo para la niña.

¡Seguro que nadie nadie nadie lo llevará igual!

No comments: