18.4.07

Ayer estuve en el Internet Global Congress en Barcelona


Estuve en el panel de sociedad, el papel de las redes sociales, y lo que más se destacó fue que en la web 2.0 los usuarios son quienes han tomado la acción, según José Antonio del Moral de http://www.Alianzo.com. También quedó claró que en las redes sociales están marcando como será el mercado en el futuro y en este sentido será muy destacado el e-commerce.
Por otro lado, y según Hugo Zaragoza del departamento de investigación de http://www.Yahoo.es, el reto está en qué tecnología se aplica para solucionar el tema del incremento de relaciones entre usuarios, el tema d econtenidos está resuelto, el tema de comunicación entre usuaros está resuleto pero no el tema de relacionarse. Está claro que la gente genera información para mantener relaciones y ahí está el reto hoy en día. Cuano uno le dice 'te quiero' a su pareja, su pareja ya lo sabe, pero lo hace para mantener una relación.

En un futuro, según Jason Calacanis, CEO de http://www.Weblogs.com, uno será miembro de una gran red social como puede ser MySpace, y luego de alguna vertical por tema o geográfico.

Más información en: http://www.igcweb.net

No comments: