13.4.07

No decir el nombre de la ONG...

He recibido un mensaje anónimo sobre mi comentarios a las últimas noticias sobre Intervida y otars ONG. Según el comnetarista, anónimo, pierdo credibilidad al no decir el nombre.

Bueno, creo que el que hace el comentario sí la pierde al dejar su mensaje de forma anónima.

La gente que me conoce sí sabe el nombre y además yo estoy haciendo pasos ya para hacer la denuncia pertinente, con pruebas, e intentando mantener el anonimato, porque sí, tengo miedo a represalias.

No sé si al final mi compañera, que estuvo unos meses más que yo y fue más inteligente y recopilço material, aún lo conserva y finalmente eso sirve de algo, pero la verda es que cuesta hacerlo justo cuando te vas, porque sé sabe claramente que si denuncias has sido tu. Y tambiñen precisamente, porque la gente piensa lo que tú, mi amigo anónimo, que es por represalia.

Pero también te digo mi amigo anónimo...que las cosas siempre caen por su propio peso y eso con el tiempo se sabe SIEMPRE.

No sé si denunciaremos o no, pero quizás como en el caso de Intervida ya hace años que se les está investigando por alguna denuncia previa.

No comments: